Mostrar anteriores a:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
1 2 3 4

Feria Internacional de La Habana (Cuba)

Desde 15/11/2017

KALFRISA participó, por cuarto año consecutivo y de forma conjunta con la empresa Crymsa como partner para el país caribeño, en la 35 Feria Internacional de la Habana (FIHAV). Kalfrisa está implantada en Cuba con hornos crematorios, hornos de residuos y equipos para el curado de tabaco. 

FIHAV es la feria comercial multisectorial más importante de Cuba y está considerada entre las más representativas de América Latina y el Caribe. FIHAV cuenta con más de 27 000 m2 en área neta de exhibición con 3.800 expositores extranjeros de 73 países, 25 delegaciones oficiales de diversos países y 85 Cámaras de Comercio y organizaciones promotoras del comercio. La cifra de visitantes alcanzó el total de 150 000 repartidos en 5 días. 


Kalfrisa se une al clúster de la energía de Aragón.

Desde 12/09/2017

37 empresas, organizaciones e instituciones, entre ellas, Kalfrisa, han sido las primeras en adherirse al clúster de la energía de Aragón, en un acto celebrado este lunes con la presencia de Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón. 

Tal como ha señalado el presidente provisional del clúster Joaquín Cezón, actual portavoz de la comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la agrupación tendrá como objetivo "sumar fuerzas para crecer" y "favorecer la innovación". 

Fuente: Heraldo de Aragón 


Kalfrisa en el Simposium Funerario

Desde 11/09/2017

Kalfrisa expuso sus novedades al sector funerario en el SIMPOSIUM FUNERARIO los días 4 y 5 de Octubre de 2017 en Málaga.
El evento, organizado por Revista Funeraria, es un punto de encuentro para los profesionales del sector.
 
 


Kalfrisa en Funermostra

Desde 06/06/2017

Kalfrisa ha participado en la feria FUNERMOSTRA, que ha reunido a todo el sector funerario en Valencia.
Visitantes y expositores pudieron comprobar las últimas mejoras en los productos de Kalfrisa.


Feria POLLUTEC

Desde 21/03/2017

KALFRISA en la feria POLLUTEC en Lyon (Francia), Hall 5, Pasillo C, stand 134.


1 2 3 4
 

Ya soy usuario de Kalfrisa

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña: