NUEVO SISTEMA DE DEPURACIÓN DE GASES
 
KALFRISA vuelve a garantizar las emisiones de un horno crematorio de acuerdo a la estricta normativa francesa. En la localidad de Pont-à-Mousson, en el norte de Francia, Kalfrisa va a adaptar el horno existente modelo X5/F con los equipos necesarios para que sus emisiones de gases cumplan los requerimientos medioambientales del país vecino.
Esta instalación de depuración de gases va a ser ubicada en el exterior del edificio, aunque los equipos de Kalfrisa también pueden instalarse en el interior, ya que su distribución modular permite adaptar la instalación al espacio disponible. El crematorio también va a ser actualizado con un nuevo sistema de introducción de féretros, más ergonómico y rápido, que permite realizar la introducción en menos de 20 segundos como exige la normativa francesa. 
Kalfrisa demuestra, una vez más, que tiene probada experiencia para acometer los cambios normativos medioambientales que están produciéndose en toda Europa y que obligan a los hornos crematorios a instalar sistemas de depuración de gases.
 

 

 

 

Ya soy usuario de Kalfrisa

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña: