Calidad

Nuestro compromiso con la calidad
La calidad en nuestro servicio se ha convertido en objetivo prioritario de nuestra organización.
kalfrisa calidad

Compromiso con la calidad

Trabajamos cada día para mantener un nivel de excelencia en todos los aspectos de nuestra actividad, en cada una de las áreas implicadas en el servicio al cliente.

aenor

Certificación ISO 9001:2015

La obtención del certificado ISO 9001:2015 es el resultado del esfuerzo de Kalfrisa por ofrecer un nivel óptimo de servicio, implantando una filosofía de trabajo regulada por estándares de calidad tanto externos como internos.

Kalfrisa ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2015 para las actividades de diseño y suministro de equipos, plantas y tecnologías para la recuperación de calor, calentamiento de aire o gases, incineración, reducción de compuestos orgánicos volátiles (covs) y calefacción industrial.

Descárgate aquí el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ER-0488/2016 de AENOR que certifica que KALFRISA dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015.

aenor

PYME INNOVADORA

Kalfrisa en su camino a la excelencia empresarial ha obtenido el sello que nos certifica como PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

La fiabilidad y el conocimiento son dos pilares fundamentales en Kalfrisa para el diseño y desarrollo de sus productos. Por ello, este sello, distingue a Kalfrisa como una empresa que apuesta por la innovación, no sólo como un factor clave para el desarrollo empresarial sino como un crecimiento social.

aenor

La satisfacción de nuestros clientes

Kalfrisa ha puesto en marcha, en el marco de la calidad como estrategia empresarial, el programa de medición de la satisfacción del cliente. Los resultados obtenidos hasta la actualidad demuestran una valoración altamente positiva de nuestros clientes tanto en relación al producto adquirido como al sistema de gestión en su totalidad, alcanzando un 96% de satisfacción global.

aenor

Política de calidad

Kalfrisa considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Y es por ello que ponemos a disposición de todos el documento de «Política de calidad» de Kalfrisa. Descárgatelo aquí.