Misiones comerciales primer semestre

May 26, 2022

Nuestra capacidad exportadora hace necesario que no cesemos en la búsqueda de nuevos mercados, o en el crecimiento de aquellos en los que ya estamos. Por ese motivo desde Kalfrisa estamos participando activamente en distintas misiones comerciales aprovechando reuniones comerciales planificadas por distintos organismos.
Durante el mes de marzo Kalfrisa ha formado parte de la Misión Comercial organizada por el Cluster SIDIREX, Cluster Association of the Steel Industry que se ha llevado a cabo en OMÁN. Con el apoyo de la oficina comercial de España en Muscat, un grupo de representantes de las empresas pertenecientes a este Clúster han llevado a cabo una serie de reuniones previamente organizadas para la búsqueda de clientes potenciales con los que afianzar relaciones comerciales. Las actividades de internacionalización del Clúster favorecen y amplían las relaciones que todos los miembros tienen facilitando la apertura y consolidación en nuevos mercados.

(En el centro de la imagen el Excmo Sr. Embajador de España en Túnez D. Guillermo Ardizone junto a Pablo Izuzquiza Serrano, a su derecha, y Pablo Cantabrana Cortés a su izquierda)

En este mes de mayo hemos participado en la misión comercial en Argelia y Túnez organizada por la Cámara de Comercio. En las primeras tres jornadas en Argelia ya se han mantenido más de 60 reuniones con contrapartes argelinas con buena acogida y buenas perspectivas comerciales.

Se trata de la primera misión comercial presencial que recibe la Oficina Económica Comercial de la Embajada de España en Argel desde 2019 y ya se puede hablar de éxito. Muchas gracias a la Oficina Comercial de Argel.