Experiencia, responsabilidad y compromiso, son los valores que sitúan a Kalfrisa como una empresa de referencia en su sector.
La pasión por lo que hacemos, la apuesta por la innovación y el gusto por el aprendizaje continuo, nos proporcionan una capacidad de adaptación que hace únicos nuestros productos y servicios.
Pero nada de esto sería posible sin un buen equipo humano, solidario y empático que trabaja con un objetivo en común.
El pasado 23 de junio se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, un reconocimiento al trabajo que las ingenieras de todo el mundo realizan para apoyar vidas y medios de subsistencia todos los días.
En esta edición 2024, bajo el lema #enhancedbyengineering, «mejorando por la ingeniería», se pone en valor a mujeres brillantes y valientes que con su desempeño como ingenieras contribuyen a construir un futuro mejor.
Queremos aprovechar esa efeméride para resaltar el trabajo de los ingenieros de Kalfrisa, un equipo (probablemente nuestro principal valor diferencial) y la apuesta de Kalfrisa por el talento, valorando las capacidades y destrezas, con independencia de si son hombres o mujeres.
En particular, destacamos la labor de mujeres como María Bosque, que con su trabajo como Project Manager de I+D, busca nuevas soluciones tecnológicas que ahorren energía en procesos térmicos industriales, ayudando así a construir una industria más sostenible y con conciencia medioambiental.
O la de Raquel Sevilla, ingeniera experta en combustión industrial, que gestiona diversos proyectos que tienen como objetivo la descarbonización industrial mediante la sustitución de combustibles fósiles por hidrógeno. Una alternativa respetuosa con el medio ambiente, que está alineada con los ODS y con las normativas europeas de protección medioambiental.
María y Raquel, junto con el de otras ingenieras (Ana, Aida, Elena, Sofía…) afianzan la apuesta de Kalfrisa por las soluciones ingenieriles, como base para mejorar sus productos, servicios, procesos, etc y el compromiso por un próspero futuro sostenible.