Calefacción

GENERADORES DE AIRE CALIENTE

Aparatos diseñados específicamente para calefacción de locales a intercambio directo.

>> Ideales para naves industriales, granjas, invernaderos, iglesias, polideportivos, …

Mediante un quemador producen una llama que irradia calor dentro de una cámara de combustión.

Los humos procedentes de la combustión pasan a continuación por el interior de un intercambiador de calor tubular, con elementos de chapa embutida de gran superficie de intercambio y se reúnen en un colector de humos desde el que salen a la atmósfera a través de una chimenea.

Circuito del aire totalmente independiente del circuito de humos. Unos potentes y silenciosos ventiladores centrífugos, accionados por motor eléctrico y colocados sobre bastidor con silent-blocks, aspiran el aire del ambiente a través de unas rejillas y lo impulsan para que reciba el calor irradiado alrededor de la cámara de combustión.

Posteriormente, el aire sigue calentándose al cruzar por el exterior del intercambiador de calor y termina saliendo al ambiente, bien a través de un plenum con rejillas o bien por conductos.

Calefacción

Rendimiento térmico superior al 90%

Homologados para combustibles gaseosos

 

  • Ventiladores centrífugos con aspiración por ambos lados y funcionamiento silencioso.
  • Cámara de combustión construida en chapa de acero de alta resistencia al calor.
  • Salida de aire por rejillas de doble orientación horizontal y vertical.
  • Termostato doble de regulación que actúa como dispositivo de seguridad en el quemador, así como para la conexión y desconexión retardada en el ventilador.
  • Cuadro eléctrico incorporado en el mismo aparato, con interruptores para el funcionamiento en condiciones invernales o estivales.
Generadores de aire caliente