HORNOS CREMATORIOS FUNERARIOS

La cremación de cadáveres aporta indudables ventajas ya que elimina los problemas de espacio en los cementerios, es más económica para los familiares y más higiénica para la Salud Pública. Evita gastos de mantenimiento y cesión del nicho. La cremación permite honrar la memoria del fallecido en una urna fácilmente transportable para depositarla o trasladarla. Así como se trata de una práctica ampliamente aceptada en la sociedad.

Kalfrisa ha desarrollado hornos crematorios de probada eficacia y rentabilidad, totalmente automatizados y que respetan la normativa medioambiental en vigor.

Una cámara de cremación recibe el féretro y el cuerpo que se convierten en cenizas..

Una segunda cámara de postcombustión permite la correcta oxidación de los gases antes de su salida por chimenea de forma transparente y sin olores.

El sistema de control automático de nuestros hornos crematorios controla el funcionamiento de los quemadores y las válvulas de distribución del aire en función de una medición continua de la presión, temperatura y oxígeno.

Ajustando el proceso de cremación a las necesidades de cada momento.

Para todos nuestros hornos les ofrecemos servicio de atención y soporte técnico integral, servicio de mantenimiento continuado y asistencia remota.

VENTAJAS GAMA KM

  • Sistema totalmente autónomo, que incorpora las últimas tecnologías de automatización, con sistema totalmente integrado en el equipo y acceso remoto para una asistencia dinámica y un diagnóstico rápido.
  • Acabados de alta calidad con fabricación propia en nuestras instalaciones.
  • Elementos comerciales de primera calidad.
  • Adaptación a la implantación de cada instalación.
  • Pueden funcionar con Gas Natural, GLP o Gasóleo.
  • Basados en principios de fiabilidad y eficiencia de costes.