Visita comercial por el subcontinente asiático

Nov 30, 2022

El pasado mes de octubre, José María Claver, Pablo Izuzquiza y Jorge Usón se desplazaron a India con el objetivo de asentar las bases de una nueva Kalfrisa en el subcontinente asiático.

Durante el viaje, tuvieron oportunidad de visitar diversas empresas locales con quienes establecer acuerdos de colaboración, tanto para la fabricación como el posterior mantenimiento de diversas líneas de producto de Kalfrisa. Este importante proyecto permitirá a Kalfrisa ampliar su capacidad de servicio a los clientes de India, Bangladesh, Tailandia, Vietnam e Indonesia.

En todo momento fueron acompañados por Rajesh Kumar, quien tras más de tres años como agente comercial y numerosos éxitos representando a Kalfrisa, pasará a formar parte permanente de nuestra empresa como responsable en esta nueva compañía.    

Visitaron también la planta de ARCERLORMITTAL – NIPPON STEEL INDIA en Surat, la mayor de India y con quienes desde el pasado mes de Julio estamos colaborando para el rediseño y suministro de recuperadores de calor para los seis diferentes módulos de DRI de los que disponen.

Es por todo ello un viaje que escenifica, de nuevo, la apuesta de Kalfrisa por establecerse como referente dentro de la industria siderúrgica en uno de los países con mayores expectativas de crecimiento para los próximos años.